En primer lugar querría agradecer a nuestro profesor Fernando por haber hecho posible esta visita, la verdad es que se acaba agradeciendo este tipo de visitas que en un principio parecen no serlo (ya que yo no bebo cerveza), no me voy a entretener en la visita ya que si no me voy a extender demasiado y ya es conocido por todos.
Dando respuesta a porque realizan esta visita destacaría la imagen de familia que nos inculcan con eso de que es española que va por la cuarta generación…,además de generar un boca a boca entre universitarios que seguro ha provocado que otras universidades lo tengan en sus agendas, lo confirma la tan extensa lista de espera que nos comentaban en la visita, pero todo esto tiene un fin más oscuro o lucrativo y es que se dirigen a unos consumidores habituales de este tipo de bebida que son los universitarios con lo que se aseguran un pequeño pero importante espacio en la mente del consumidor, y esto resulta en aumento de ventas. Además de que este tipo de consumidores son totalmente compatibles con la estrategia de marketing realizada por Mahou llevada a cabo en el ámbito de fútbol, cine, música y ocio.
A mi parecer para ellos una visita es como un spot publicitario pero en directo, se aseguran de que el mensaje llega a su destinatario que como no resultan ser a mi parecer consumidores habituales.